Reuniones de Egresados


Promoción 5ºB 1967 ¡40 años de egresados!
Promoción 5º1ª 1987

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperamos sus comentarios!
Fabian ha dicho que…
mi nombre es Fabian Izcovich, curse mi secundaria, bueno parte de ella de 1ro a 3ro en la escuela, luego di libre 4to y 5to en ese mismo establecimiento, me gustaria encontrar o saber algo de mis excompaneros, estoy en contacto en este momento con Elena Rios, grande Elena, jeje, bueno creo que tendriamos que haber egresado en 1975, noviembre del 1975, espero poder ubicarnos, fizcovich@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola, mi nombre es Dardo Ezquiel Niz y fui alumno`del E.N.C.I.P Nº1 desde el año 92 ó 93 hasta el 1997 donde termine 5º3 turno tarde.
por circunstancias de la vida me fui a vivir a Maipú prov de Bs. As.
y nunca volvi a retirar el titulo.
me gustaria saber si alguien puede asesorarme como hacer para pedirlo. mi correo es:
deniz_78@live.com.ar
les agradeceria mucho informacion sobre lo comentado.
muchas gracias...
PD: en mi epoca habia muy buenos profesores, recuerdo algunos apellidos como ser: Adrián Sanchez, Petroni,Parcelis,Silvia Perez,Lois,Rugna,lopez,etc, etc,etc un gran saludos para ellos!!!

Entradas populares de este blog

Espacio Abierto

Los alumnos participan en Talleres y Proyectos